Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
Lupita Dominguez
No Result
View All Result
Home Ciudad Victoria

Reafirman DIF Tamaulipas y Gobierno del Estado alianza con Fundación Teletón

Lupita Domínguez González Por: Lupita Domínguez González
julio 7, 2023
Reading Time: 2min read
0
152
SHARES
505
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Altamira, Tamaulipas. – Con el compromiso de elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, autismo y cáncer y promover su inclusión, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal junto a su esposo, el doctor Américo Villarreal Anaya gobernador del estado, reafirmaron el compromiso de trabajo, junto a la Fundación Teletón.

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil de Tamaulipas (CRIT) ubicado en la zona sur de la entidad, se llevó a cabo la firma de convenio, que establece las bases que marcan las estrategias mediante las cuales se atenderá a este sector de la población.

“Nos da mucha alegría estar aquí con ustedes y aquí vamos a seguir muy al pendiente, y además vamos a intercambiar conocimientos porque aquí tiene mucha experiencia que nos va a permitir mejorar nuestros centros de atención que tenemos en el DIF”, mencionó María Santiago de Villarreal.

Por su parte, el mandatario estatal resaltó la necesidad de tener una sociedad empática, solidaria y humanista que permita el cambio de paradigma en donde el centro de atención no sea el beneficio económico, que en su lugar el centro esté en el bienestar y el desarrollo social, para mejorar las condiciones de las personas, respetando siempre los derechos humanos.

A su vez, Fernando Landeros Verdugo presidente de Fundación Teletón México, valoró el sentido humanista que tiene hoy Tamaulipas, con una visión de dignidad, de admiración, de respeto, de tolerancia y de apoyo a las personas que más lo necesitan, como son los pacientes del CRIT, quienes a partir de hoy con el apoyo del Gobierno y el DIF Tamaulipas dejan de estar en la lista de espera, en la que habían permanecido, durante mucho tiempo.

Relacionado

Next Post

Analizan en Mesa del Agua
proyecto Hidrógeno Verde.

Guardia Estatal auxilia a conductor tras choque contra barra de contención.

Recomendadas.

Celebra SSPT Segunda Carrera “Por la Paz y Seguridad en Tamaulipas”

Celebra SSPT Segunda Carrera “Por la Paz y Seguridad en Tamaulipas”

noviembre 24, 2024
Equipa rector de la UAT centros de cómputo en Reynosa y Valle Hermoso

Equipa rector de la UAT centros de cómputo en Reynosa y Valle Hermoso

mayo 13, 2025
Abdala recibe el apoyo de los vecinos de la colonia Las Torres

Abdala recibe el apoyo de los vecinos de la colonia Las Torres

abril 18, 2024
Américo y María de Villarreal impulsan la rehabilitación y autonomía de las personas con discapacidad

Américo y María de Villarreal impulsan la rehabilitación y autonomía de las personas con discapacidad

noviembre 21, 2025
Tercer bloque de la Guardia Estatal culmina Curso de Readiestramiento Policial

Tercer bloque de la Guardia Estatal culmina Curso de Readiestramiento Policial

abril 29, 2023
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2023 Lupita Domínguez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT

© 2023 Lupita Domínguez