Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
Lupita Dominguez
No Result
View All Result
Home Ciudad Victoria

Se reúne Claudia Sheinbaum con Jorge “Tico” García.

Jorge “Tico” García da apoyo total a Claudia Sheinbaum.

Lupita Domínguez González Por: Lupita Domínguez González
julio 9, 2023
Reading Time: 2min read
0
Se reúne Claudia Sheinbaum con Jorge “Tico” García.
179
SHARES
597
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Victoria Tamaulipas, 9 de julio 2023. El exitoso empresario victorense Jorge “Tico” García hizo público su respaldo y total apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, Aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T).

Jorge “Tico” García declaró que, a pesar de no ser político ni militar en ningún partido, es importante participar en la vida pública de nuestra comunidad para buscar siempre mejoras en la calidad de vida de nuestros vecinos, “Por eso comulgo con la trayectoria altruista y los resultados exitosos que ha tenido la Doctora Claudia Sheinbaum”

Además “Tico” García propietario de la empresa Mesil, detalló que Independientemente de cuestiones políticas y partidistas, reconoce el gran trabajo que ha hecho la Doctora Claudia Sheinbaum en el servicio público al frente de la Ciudad de México, pero, sobre todo, reconoce su vocación ambiental, ya que este es un tema prioritario para nuestra nación y en el que durante más de 32 años Mesil ha apoyado.

Así mismo, “Tico” García refirió que, durante la reunión privada sostenida, la Doctora Claudia Sheinbaum hizo hincapié en el profundo cariño que le tiene al pueblo de Tamaulipas y al de Ciudad Victoria, derivado del gran apoyo que le han mostrado en este proceso y declaró que sin duda “Cosas buenas vienen para nuestra tierra”.

“Tenemos la fortuna de que Claudia Sheinbaum conoce nuestra tierra, aprecia la región estratégica que somos y el carácter echado para adelante de nuestra gente; y con personas como ella en el servicio público, claro que vendrán cosas buenas y mejores de la mano de las autoridades estatales que hoy tenemos” expuso “Tico” García.

La reunión amena y emotiva, se llevó a cabo el pasado 6 de julio, en el marco de la pasada gira de la Doctora Claudia Sheinbaum, a tierras tamaulipecas.

Relacionado

Next Post
Alista Municipio operativo “Te Quiero Más Seguro”.

Alista Municipio operativo “Te Quiero Más Seguro”.

Productores tamaulipecos exhiben sus productos en el Tianguis Rural.

Productores tamaulipecos exhiben sus productos en el Tianguis Rural.

Recomendadas.

Lleva SEBIEN apoyos a Bustamante

Lleva SEBIEN apoyos a Bustamante

diciembre 11, 2024
Con recorridos refuerzan difusión de beneficios fiscales antes de cierre en marzo

Con recorridos refuerzan difusión de beneficios fiscales antes de cierre en marzo

marzo 26, 2026
Anuncia gobernador visita de Claudia Sheinbaum a Tamaulipas, inaugurará hospitales en el sur de la entidad

Anuncia gobernador visita de Claudia Sheinbaum a Tamaulipas, inaugurará hospitales en el sur de la entidad

mayo 18, 2026
En el debate, Xóchitl Gálvez ya ganó, afirma Yahleel Abdala

En el debate, Xóchitl Gálvez ya ganó, afirma Yahleel Abdala

mayo 20, 2024
Envía UAT segunda generación de alumnos al programa intercultural de Disney

Envía UAT segunda generación de alumnos al programa intercultural de Disney

mayo 13, 2026
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2023 Lupita Domínguez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT

© 2023 Lupita Domínguez