Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
Lupita Dominguez
No Result
View All Result
Home Ciudad Victoria

Victorenses dan testimonio de porqué votarán por Eugenio y Maki

Lupita Domínguez González Por: Lupita Domínguez González
mayo 11, 2024
Reading Time: 1min read
0
Victorenses dan testimonio de porqué votarán por Eugenio y Maki
155
SHARES
516
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Victoria. –Los 45 grados centígrados no fueron impedimento para que líderes seccionales se reunieran para manifestar su apoyo a Eugenio Hernández Flores, candidato a Senador por el Partido Verde, en las instalaciones de la Asociación Maltos donde se reunieron mas de 200 personas para escuchar el mensaje de Elsa Hernández.

La hermana del candidato agradeció la confianza en esta nueva campaña, donde Geño, en fórmula con Maki Ortiz Domínguez busca llegar al Senado para legislar a favor de los mas vulnerables como lo hizo durante su gestión cuando gobernó Tamaulipas.

Los testimonios de las personas que recibieron apoyo de Eugenio son múltiples, cada uno de ellos narra como la oficina de gestión social siempre les resolvía y tenía una respuesta positiva a sus peticiones, fue un gobierno humanista y de puertas abiertas, que escuchaba a los tamaulipecos.

Las porras y los aplausos para Eugenio están presentes cada reunión, así mismo se comprometen a votar el dos de junio por el Partido Verde, para llevar a Geño al senado, porque conocen su trabajo, su trayectoria y saben que es un hombre de palabra que cumple cada uno de sus compromisos.

Por lo anterior las mujeres reunidas esta tarde coincidieron en señalar que Geño será Senador, su voto del dos de junio será para la formula de Eugenio Hernández y Maki Ortiz, reiteraron que defenderán el voto, para finalmente asegurar que festejarán el triunfo del Partido Verde sin duda alguna.

Relacionado

Next Post

Preside el rector festejos en honor a las madres trabajadoras del SUTUAT

Vuelve Yahleel a su barrio y recorre la colonia Victoria, en donde familias enteras la reciben con palpables manifestaciones de respaldo absoluto a su proyecto de gobierno

Vuelve Yahleel a su barrio y recorre la colonia Victoria, en donde familias enteras la reciben con palpables manifestaciones de respaldo absoluto a su proyecto de gobierno

Recomendadas.

Impulsa rector lazos con la comunidad de la FIC-UAT

Impulsa rector lazos con la comunidad de la FIC-UAT

febrero 10, 2026
Continúa Gobierno de Tamaulipas con monitoreo y control del cancro de los cítricos

Continúa Gobierno de Tamaulipas con monitoreo y control del cancro de los cítricos

junio 14, 2024
En 2026 la UAT continuará con su crecimiento: Dámaso Anaya

En 2026 la UAT continuará con su crecimiento: Dámaso Anaya

enero 5, 2026
Celebra Secretaría de Desarrollo Energético y la Universidad Tecnológica de Altamira firma de convenio para impulsar la educación

Celebra Secretaría de Desarrollo Energético y la Universidad Tecnológica de Altamira firma de convenio para impulsar la educación

marzo 18, 2025
Supervisa alcalde socavón en Calle Michoacán

Supervisa alcalde socavón en Calle Michoacán

octubre 14, 2023
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2023 Lupita Domínguez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT

© 2023 Lupita Domínguez