Junio 01 de 2024
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A unas horas del inicio de la jornada electoral, Tamaulipas está en paz, no hay riesgos y vamos a seguir distinguiéndonos como un estado organizado y comprometido con la democracia, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Al presidir la instalación del Centro Estatal de Mando para el Monitoreo de la Jornada Electoral y participar vía remota en la sesión permanente del Gabinete Nacional de Seguridad, encabezado por la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, el gobernador del estado aseguró que no se ha dejado nada a la suerte, sino que se ha hecho un trabajo planeado y organizado para brindar las condiciones de paz y seguridad para que las y los tamaulipecos salgan con tranquilidad y confianza a emitir su voto.
“Estamos terminando y concluyendo una circunstancia de planeación y organización, para poder brindar a nuestra ciudadanía en estas próximas horas la certeza de que van a poder acudir a ser una de las principales acciones de un estado que se precie de tener libertad, tranquilidad y poder ejercer libremente su voto y poder mediante este elegir a las autoridades que los representen”, dijo.
“Hemos planeado y establecido, no es nada por azar, nada por suerte, sino por planeación, trabajo, esfuerzo y dedicación. Hemos estado trabajando a lo largo y ancho de nuestra entidad en repetidas visitas y circunstancias que hemos organizado y ya tenemos la instalación de cinco mesas distritales en diferentes regiones de nuestra entidad que se conjugan con este centro de mando aquí a nivel estatal”, agregó.