Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
Lupita Dominguez
No Result
View All Result
Home Ciudad Victoria

Sesionan alumnos de Victoria como Presidente y Regidores por un Día en Cabildo local.

Lupita Domínguez González Por: Lupita Domínguez González
julio 11, 2024
Reading Time: 1min read
0
Sesionan alumnos de Victoria como Presidente y Regidores por un Día en Cabildo local.
154
SHARES
513
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cd. Victoria, 11 de julio 2024. – En reconocimiento a su esfuerzo, trabajo y dedicación en su formación educativa, el Gobierno de Victoria, que preside Eduardo Gattás Báez, cedió la Sala de Cabildo del Ayuntamiento a 26 alumnos de escuelas primarias del municipio para sesionar el evento “Presidente Municipal por un Día”.

Ante padres de familia, autoridades de la Secretaría de Educación, supervisores, jefes de sectores 10, 22, 24, y 39, directores y maestros, Gattás Báez elogió la simbólica participación de niñas y niños en la experiencia democrática como presidente, síndicos y regidores del Republicano Ayuntamiento de la Capital del Estado.

“Felicito a los maestros por su magnífica labor en la formación de mujeres y hombres de bien, y a los padres de familia por su amor y cuidado a sus hijos. Es un honor acompañarlos en esta actividad de Presidente Municipal por un Día a través del cual el Gobierno de Victoria reconoce su esfuerzo, trabajo y dedicación” destacó en su mensaje.

Durante el desarrollo de la sesión cívica, cultural y educativa presidida por la alumna Luisa Monserrat Ibarra Ramos como Presidenta Municipal, se expuso y fueron aprobadas ponencias de temas relacionados con al entorno escolar como el acoso escolar, educación artística y uso de redes sociales y el rol de la familia en el desarrollo infantil.

Al evento, asistió la presidenta del DIF Municipal Lucy de Gattás, en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, el coordinador General de Desarrollo Intergubernamental de la SGG, Carlos Ernesto Orozco, autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Sección 30 del SNTE, supervisores y coordinadores de sectores educativos.

Relacionado

Next Post
Otorga ITABEC 187 estímulos educativos gestionados por la USJT

Otorga ITABEC 187 estímulos educativos gestionados por la USJT

Convoca gobernador a intensificar la cooperación para cumplir la Agenda 2030

Convoca gobernador a intensificar la cooperación para cumplir la Agenda 2030

Recomendadas.

Concluye la UAT aplicación del examen CENEVAL de ingreso a licenciatura

Concluye la UAT aplicación del examen CENEVAL de ingreso a licenciatura

julio 19, 2024
Aborda la UAT transformación y humanismo de la enfermería en el desarrollo sustentable

Aborda la UAT transformación y humanismo de la enfermería en el desarrollo sustentable

diciembre 1, 2024
Por mejores salarios y prestaciones, la clase trabajadora va con Geño

Por mejores salarios y prestaciones, la clase trabajadora va con Geño

abril 13, 2024
Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

octubre 2, 2025
Participa Lucy de Gattás en jornada contra el Cáncer de Mama

Participa Lucy de Gattás en jornada contra el Cáncer de Mama

octubre 17, 2023
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2023 Lupita Domínguez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT

© 2023 Lupita Domínguez