Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
Lupita Dominguez
No Result
View All Result
Home Ciudad Victoria

Premia gobernador Américo Villarreal a ganadores de Torneo de Golf DIF Tampico 2025

Con estas actividades deportivas se impulsan centros de asistencia social del Sistema DIF

Lupita Domínguez González Por: Lupita Domínguez González
febrero 23, 2025
Reading Time: 2min read
0
Premia gobernador Américo Villarreal a ganadores de Torneo de Golf DIF Tampico 2025
152
SHARES
508
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Febrero 23 de 2025

Tampico, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado está empeñado en mejorar las condiciones de vida de las y los tamaulipecos y trabaja para reducir los índices de pobreza y brindar mejores oportunidades a todos sus habitantes, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Al encabezar la ceremonia de premiación del Primer Torneo de Golf DIF Tampico 2025, acompañado por la presidenta del DIF Tamaulipas, doctora María de Villarreal, y por la presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya, el gobernador destacó que este tipo de actividades y el respaldo económico que brindan es un ejemplo de cómo se puede seguir construyendo un mejor futuro a través de una sociedad participativa y colaborativa.

Luego de un recorrido por el campo del Club Campestre, el mandatario tamaulipeco convivió con las y los jugadores participantes y asistió a la ceremonia de premiación de las y los ganadores de este torneo.

En su mensaje, la doctora Luz Adriana Villarreal Anaya, presidenta del DIF Tampico, destacó el respaldo estatal al DIF municipal y aseguró que los fondos recaudados en este certamen se destinarán a los programas y centros asistenciales de esta noble institución.

«Desde el DIF Tampico trabajamos con un firme compromiso: cuidar de las familias tampiqueñas, acción que logramos a diario con el absoluto respaldo del gobernador del estado, el doctor Américo Villarreal Anaya, y con el Sistema DIF Tamaulipas, dirigido por la doctora María Santiago de Villarreal», dijo.

«Gracias por ayudarnos a ayudar y por hacer de Tampico un ejemplo de solidaridad, sensibilidad y humanismo», expresó.

En el evento se contó con la asistencia de los presidentes municipales de Altamira, Armando Martínez Manríquez, y la presidenta del DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez; así como del presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, y la presidenta del DIF Madero, Dunia Marón de González, además de José Luis Herrera Sarmiento, presidente del Consejo Directivo del Club Campestre.

Relacionado

Next Post
Plantea la UAT abrir carrera de odontología en Matamoros

Plantea la UAT abrir carrera de odontología en Matamoros

Tamaulipas se mantiene entre los estados más seguros del país: Américo

Tamaulipas se mantiene entre los estados más seguros del país: Américo

Recomendadas.

Da rector bienvenida al nuevo DT del Correcaminos UAT

Da rector bienvenida al nuevo DT del Correcaminos UAT

diciembre 8, 2025
Aprueba CONAC a gobierno de Victoria en transparencia

Aprueba CONAC a gobierno de Victoria en transparencia

febrero 13, 2024
Supervisan Zoé Robledo y Américo Villarreal avances en rehabilitación del Hospital del IMSS en Madero

Supervisan Zoé Robledo y Américo Villarreal avances en rehabilitación del Hospital del IMSS en Madero

mayo 3, 2024
En tan sólo dos semanas de campaña, Yahleel YA encabeza preferencias electorales

En tan sólo dos semanas de campaña, Yahleel YA encabeza preferencias electorales

abril 29, 2024
Celebra SSPT Segunda Carrera “Por la Paz y Seguridad en Tamaulipas”

Celebra SSPT Segunda Carrera “Por la Paz y Seguridad en Tamaulipas”

noviembre 24, 2024
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2023 Lupita Domínguez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT

© 2023 Lupita Domínguez