Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez G.
Contribuyentes que se trasladaron este miércoles hasta las oficinas de la Oficina Fiscal en Victoria, se dijeron sorprendidos debido a que el inmueble se encontró cerrado al público.
Y es que debido a los días de asueto que marca la Semana Santa y Pascua, el edificio gubernamental suspendió sus actividades.
De acuerdo con la Jefa de la Oficina Fiscal en esta capital, Mara Terán Garza, los servicios que presta la dependencias solo se mantendrán suspendidos hasta el próximo viernes retomándose el lunes 10 de abril en horario de oficina.
Cabe mencionar que la afluencia de contribuyentes a esa oficina disminuyó considerablemente luego de que el pasado 31 de marzo, finalizarán los descuentos que se venían aplicando en el trámite de la licencia para conducir.
En ese sentido, la funcionaria estatal informó que del pasado mes de diciembre a la fecha se tramitaron 21 mil 930 licencias para conducir.
Vale la pena mencionar que en lo que respecta al módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) este día continuo prestando el servicio de manera normal, para realizar los trámites de regularización de vehículos de procedencia extranjera.
Se desconoce si durante el jueves y viernes se mantendrán prestando el servicio a quienes deseen nacionalizar sus vehículos.
Entrevistados en el lugar algunos contribuyentes lamentaron que no se haya dado a conocer que la dependencia se cerraría sus puertas a partir de este miércoles.
Con ello, les quitaron la posibilidad de aprovechar los días de asueto para realizar los trámites que por cuestiones e horarios laborales no han podido realizar.