Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
Lupita Dominguez
No Result
View All Result
Home Ciudad Victoria

Inicia Gobierno Municipal trabajos de rehabilitación de colector sanitario

Lupita Domínguez González Por: Lupita Domínguez González
mayo 3, 2023
Reading Time: 1min read
0
Inicia Gobierno Municipal trabajos de rehabilitación de colector sanitario
156
SHARES
521
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Victoria continúa realizando acciones para el mejoramiento de la calidad de vida de las y los victorenses, es por ello que el alcalde, Eduardo Gattás Báez da respuesta a los vecinos del sector cercano a la central de autobuses de esta ciudad capital, para que el derrame de aguas negras presentado en dicho sector, sea solucionado de fondo con la rehabilitación total de un colector sanitario.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Victoria) presentó un proyecto para resolver el derrame de aguas residuales que se vierten al dren pluvial Benito Juárez a consecuencia de un drenaje sanitario colapsado, el cual está formado por tubería de concreto que ya cumplió su vida últil; el colector sanitario se ubica sobre el Boulevard Fidel Velázquez entre las calles Alberto Carrera Torres y Prolongación Berriozabal en el Fracc. 2000.

Cabe destacar que el proyecto fue entregado a Gobierno Municipal para realizar las licitaciones pertinentes y poder así contar con el recurso para dar inicio a los trabajos de rehabilitación a través del Programa Municipal 2023.

El día lunes 01 de mayo, darán inicio los trabajos de sustitución de 210 metros lineales de tubería PVC de 12 pulgadas de diámetro, por lo que se le exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución por el sector o tomar vías alternas para agilizar sus traslados durante el tiempo de ejecución de los trabajos.

El Gobierno Municipal y la COMAPA Victoria avanzan en la mejora de la infraestructura que asegure el suministro de agua, la recolección, conducción y tratamiento del agua residual en la ciudad.

Relacionado

Next Post
Faltan maestros en secundarias de Tamaulipas, asegura líder del SNTE en Tamaulipas

Faltan maestros en secundarias de Tamaulipas, asegura líder del SNTE en Tamaulipas

Reporta SSP dos civiles abatidos tras bloqueos en Matamoros y Reynosa; fuerzas restablecen el orden

Reporta SSP dos civiles abatidos tras bloqueos en Matamoros y Reynosa; fuerzas restablecen el orden

Recomendadas.

Inaugura gobernador stand de la Secretaría de Desarrollo Energético en el Congreso Mexicano del Petróleo

Inaugura gobernador stand de la Secretaría de Desarrollo Energético en el Congreso Mexicano del Petróleo

junio 20, 2024
Alumno de la UAT representará a México en certamen de ciencias en Indonesia

Alumno de la UAT representará a México en certamen de ciencias en Indonesia

mayo 12, 2024
Supervisa Guardia Estatal costas tamaulipecas

Supervisa Guardia Estatal costas tamaulipecas

junio 20, 2024
Listo Tamaulipas para el Macro Regional de Atletismo

Listo Tamaulipas para el Macro Regional de Atletismo

abril 21, 2025
Lleno total de “Buu en el zoo” y “Una noche en el Museo Tamux”

Lleno total de “Buu en el zoo” y “Una noche en el Museo Tamux”

noviembre 1, 2024
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2023 Lupita Domínguez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT

© 2023 Lupita Domínguez