Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
Lupita Dominguez
No Result
View All Result
Home Ciudad Victoria

Instala Municipio 12 kilómetros de nueva tubería de drenaje sanitario.

Lupita Domínguez González Por: Lupita Domínguez González
mayo 3, 2023
Reading Time: 2min read
0
Instala Municipio 12 kilómetros de nueva tubería de drenaje sanitario.
153
SHARES
511
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cd. Victoria, Tamps., 3 de mayo. – Trabajando de la mano con la administración estatal, del Dr. Américo Villarreal Anaya, el Gobierno Municipal de Victoria, que preside Eduardo Gattás Báez, ha sustituido con tubería nueva más de 12 kilómetros de la red de drenaje sanitario de la ciudad.

Como parte de estos trabajos, el alcalde de Victoria, acompañado de vecinos y titulares de COMAPA y Obras Públicas del Municipio, dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación del colector sanitario que se ubica el boulevard Fidel Velázquez, entre Alberto Carrera Torres y Felipe Berriozábal del Fraccionamiento Comercial 2000

En este sector de la ciudad, se ha programado que en los próximos 45 días se instalarán 222 metros lineales de tubería de PVC de 12”, cinco descargas sanitarias y la reposición de concreto en banqueta y pavimento en beneficio directo de 14,606 habitantes.

“Es una tubería que ha cumplido su vida útil por más de 50 años y que se requiere urgentemente su sustitución”, detalló en la explicación del inicio de obra el Gerente General de COMAPA Victoria Eliseo García Leal.

En su intervención, el alcalde Gattás Báez reconoció una vez más el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya para la realización conjunta de estas obras que darán solución a la problemática de aguas residuales que se vierten a la intemperie.

Vecinos de las diferentes colonias beneficiadas se sumaron al arranque del inicio de obra agradeciendo no tener que seguir padeciendo los malos olores que generaba esta tubería añeja y dañada.

En el banderazo de los trabajos acompañaron al alcalde secretarios de su gabinete, síndicos y regidores del cabildo de Victoria y representantes del sector social.

Relacionado

Next Post
Inicia Gobierno Municipal trabajos de rehabilitación de colector sanitario

Inicia Gobierno Municipal trabajos de rehabilitación de colector sanitario

Faltan maestros en secundarias de Tamaulipas, asegura líder del SNTE en Tamaulipas

Faltan maestros en secundarias de Tamaulipas, asegura líder del SNTE en Tamaulipas

Recomendadas.

Rector de la UAT, Dámaso Anaya, preside graduación en la UAM Mante

Rector de la UAT, Dámaso Anaya, preside graduación en la UAM Mante

junio 9, 2024
Impulsa Tamaulipas polinización en ruta de la mariposa monarca

Impulsa Tamaulipas polinización en ruta de la mariposa monarca

noviembre 16, 2025
Destacan Tampico y zona conurbada entre las más seguras del país; estrategia funciona

Destacan Tampico y zona conurbada entre las más seguras del país; estrategia funciona

octubre 21, 2024
Planea la UAT abrir nuevos programas de licenciatura y posgrado

Planea la UAT abrir nuevos programas de licenciatura y posgrado

septiembre 13, 2024
Destaca Tamaulipas avances en materia de electromovilidad en el Senado de la República

Destaca Tamaulipas avances en materia de electromovilidad en el Senado de la República

marzo 19, 2026
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2023 Lupita Domínguez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT

© 2023 Lupita Domínguez