Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
Lupita Dominguez
No Result
View All Result
Home Ciudad Victoria

Contraloría se encargará de castigar a responsables de desaparición de cuerpo óbito en el HG

Luego de que la Comisión Estatal de Derechos humanos recomendara la reparación del daño

Lupita Domínguez González Por: Lupita Domínguez González
mayo 14, 2023
Reading Time: 1min read
0
Contraloría se encargará de castigar a responsables de desaparición de cuerpo óbito en el HG
154
SHARES
512
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Victoria Tamaulipas,. – La sanciones administrativas a las que se harán acreedores el personal involucrado en la desaparición de dos cuerpos óbitos en el Hospital General de Ciudad Victoria, serán definidas por la contraloría estatal, adelantó el secretario de salud de Tamaulipas Vicente Hernández Navarro.

Lo anterior, luego de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET) determinará que el pasado mes de julio fueron dos cuerpos óbitos los que fueron confundidos, cremados y entregados de manera errónea a sus familiares por lo que emitió una recomendación para que se repare el daño causado.

«La parte jurídica está viendo esto, recordemos que fue en la administración anterior que hubo este problema y la parte jurídica está viendo esta circunstancia».

Rechazo que el Hospital General de Ciudad Víctoria, enfrente un déficit administrativo y más bien dijo que se trató de un error humano.

En cuanto a las tres personas involucrados en esta desaparición de los bebés informó que dos de ellos, ya no laboran actualmente en la actual administración estatal.

«Sé que dos personas no estan ya laborando, si», expresó el titular de la secretaría de salud de Tamaulipas.

Relacionado

Next Post
Mantiene COEPRIS estricta vigilancia para evitar que migrantes propaguen enfermedades

Mantiene COEPRIS estricta vigilancia para evitar que migrantes propaguen enfermedades

Atención médica gratuita y más especialistas anuncia Gobernador, tras firmar convenio IMSS-Bienestar

Atención médica gratuita y más especialistas anuncia Gobernador, tras firmar convenio IMSS-Bienestar

Recomendadas.

Hace SNTE alianza con Gobierno del Estado y la SET para cuidar y cumplir los derechos de las y los maestros

Hace SNTE alianza con Gobierno del Estado y la SET para cuidar y cumplir los derechos de las y los maestros

mayo 3, 2023
Inicia Américo Villarreal conversatorio «Dos años de memorias de una transformación»

Inicia Américo Villarreal conversatorio «Dos años de memorias de una transformación»

octubre 6, 2024
IMSS-Bienestar y Tamaulipas sellan compromiso para mejorar atención médica

IMSS-Bienestar y Tamaulipas sellan compromiso para mejorar atención médica

octubre 17, 2024
Se suma STPS con corazón y solidaridad a la campaña DIFTON 2025

Se suma STPS con corazón y solidaridad a la campaña DIFTON 2025

noviembre 8, 2025
Reforzará Gobierno de Tamaulipas infraestructura hidráulica para prevenir inundaciones

Reforzará Gobierno de Tamaulipas infraestructura hidráulica para prevenir inundaciones

octubre 10, 2025
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2023 Lupita Domínguez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT

© 2023 Lupita Domínguez