Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
Lupita Dominguez
No Result
View All Result
Home Tamaulipas

Gracias al cariño de la gente vamos al alza: Eugenio

Lupita Domínguez González Por: Lupita Domínguez González
abril 9, 2024
Reading Time: 2min read
0
Gracias al cariño de la gente vamos al alza: Eugenio
155
SHARES
516
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tampico.- La fórmula del verde al Senado, conformada por Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez es la única que ha mostrado crecimiento en las preferencias electorales.

En su visita a Tampico, dijo que al PRIAN ya lo dejaron por mucho, muy abajo.

«Vamos subiendo, al PAN ya lo dejamos atrás por bastante, somos el único partido que ha crecido, el PAN y PRI han bajado, Morena se ha mantenido y nosotros vamos a la alza.”

Uno de los propósitos que se ha fijado “Geño”, una vez que llegue al Senado de la República con el apoyo de los tamaulipecos, es impulsar más programas de bienestar a la clase trabajadora, así como promover el desarrollo comercial para las diversas regiones del estado, además de sentar las bases legales para generar políticas públicas, inversiones y desde luego, asegurarle a los ciudadanos y sectores de la cadena de producción, el abasto de agua.

«Ese es el común denominador en estos momentos, ya me comprometí con los tamaulipecos de que estaré en la Comisión de Recursos Hidráulicos y desde ahí, gestionar lo que sea necesario para que a los tamaulipecos no les falte el agua.”

EN TAMPICO EL VOTO AL SENADO SERÁ VERDE

Eugenio visitó el Mercado Municipal, donde fue recibido amablemente por locatarios con los que platicó sus propuestas, escuchó sus preocupaciones y necesidades sociales más apremiantes.

Desde los clientes que se encontraban en el centro de abasto, hasta los propios vendedores, refrendaron su apoyo al abanderado del Verde a la Cámara Alta, algunos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, con el que consideraron “el mejor gobernador que ha tenido Tamaulipas” o la recurrente frase “mi gober precioso”.

Durante su recorrido, “Geño” aprovechó para degustar la diversidad de platillos típicos de la región como la tradicional torta de la barda, la cual es típica y obligatoria comer en el Mercado Municipal de Tampico.

“Es grato venir al hermoso Centro Histórico de Tampico, que admiramos y desde luego aprovechar para saludar a los amigos en estas tortas famosas”, expresó el candidato al Senado a unos comensales que se encontraban precisamente saboreando este tradicional alimento del sur de Tamaulipas.

Relacionado

Next Post
Victoria ya decidió: Geño será Senador y Braña diputado federal

Victoria ya decidió: Geño será Senador y Braña diputado federal

Vamos por mejores salarios y mas bienestar para todos: Eugenio

Vamos por mejores salarios y mas bienestar para todos: Eugenio

Recomendadas.

Vive la UAT una fiesta para recibir a estudiantes de bachillerato

Vive la UAT una fiesta para recibir a estudiantes de bachillerato

mayo 21, 2024
En el debate, Xóchitl Gálvez ya ganó, afirma Yahleel Abdala

En el debate, Xóchitl Gálvez ya ganó, afirma Yahleel Abdala

mayo 20, 2024
Continúa vigente la Plataforma Nacional de Transparencia

Continúa vigente la Plataforma Nacional de Transparencia

agosto 1, 2025
Participa SABG en las  Jornadas de Profesionalización Municipal 2025 en Reynosa

Participa SABG en las Jornadas de Profesionalización Municipal 2025 en Reynosa

septiembre 21, 2025
Capacitan a organismos operadores en construcción de obras hidráulicas en Tamaulipas

Capacitan a organismos operadores en construcción de obras hidráulicas en Tamaulipas

septiembre 4, 2024
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2023 Lupita Domínguez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT

© 2023 Lupita Domínguez