Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
Lupita Dominguez
No Result
View All Result
Home Nacional

Primera regidora de Morena y candidata a Presidenta Municipal del MC se suma a Yahleel Abdala

Lupita Domínguez González Por: Lupita Domínguez González
abril 17, 2024
Reading Time: 2min read
0
Primera regidora de Morena y candidata a Presidenta Municipal del MC se suma a Yahleel Abdala
155
SHARES
516
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un emotivo y entusiasta evento que congregó a vecinos de la colonia Nueva Era y aledañas, la candidata a primera regidora por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Adriana Contreras Vriagas, manifestó su abierta adhesión al proyecto de Yahleel Abdala Carmona, por considerarla una mujer determinada y sin dobleces.

“Por eso estoy aquí para poyar a una mujer recta, apasionada, una mujer de una sola pieza como lo es Yahleel Abdala, una ciudadana que conoce lo que sufrimos en Nuevo laredo, porque ella sí vive en Nuevo Laredo”, enfatizó la empresaria.

Hizo una relatoría de los motivos que la llevaron a renunciar a otro partido, en donde percibió falsedades en sus principios e incoherencia en los valores con que se promueven entre la gente, y que los expone como partidos mentirosos y faltos de palabra.

“Por eso hoy me sumo a su proyecto y lo hago como mujer, como persona, formada en las calles de Nuevo Laredo, como una ciudadana más que ya quiere un cambio profundo, un cambio de a deveras, ¡y a ponernos la camiseta!”, subrayó Contreras Vriagas.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, la candidata del PAN-PRI a la Presidencia Municipal sostuvo que contrario a las falsedades de otros movimientos políticos, ella se mantendrá cercana a la gente y ofreció gobernar con verdad y de lado del pueblo.

“Les vengo a ofrecer una Presidenta Municipal que sea su aliada, que sea su defensora, que junto con ustedes toquemos las puertas necesarias o tumbar las que haya que tumbar, pero que a Nuevo Laredo le vaya bien”, dijo contundente.

Al terminar el evento, Yahleel dialogó con la prensa, y delineó los principales objetivos de su proyecto para rescatar a la ciudad y encaminarla hacia el progreso, convencida de que la comunidad ya merece más y abordó temas como los de salud pública, economía, apoyos verdaderos a la educación y desarrollo industrial, entre otros.

Relacionado

Next Post
Tengo la visión de lo que nuestro estado ocupa: Eugenio Hernández

Tengo la visión de lo que nuestro estado ocupa: Eugenio Hernández

Abdala recibe el apoyo de los vecinos de la colonia Las Torres

Abdala recibe el apoyo de los vecinos de la colonia Las Torres

Recomendadas.

Camina Victoria hacia una
transición urbana y sostenible.

julio 7, 2023
Reynosenses dan testimonio de las buenas obras de Eugenio y comprometen su voto

Reynosenses dan testimonio de las buenas obras de Eugenio y comprometen su voto

abril 13, 2024
Ofrece la UAT nuevas carreras en la Facultad de Medicina de Tampico

Ofrece la UAT nuevas carreras en la Facultad de Medicina de Tampico

febrero 6, 2025
El rector Dámaso Anaya refuerza la vinculación de la UAT con  asociaciones de educación superior

El rector Dámaso Anaya refuerza la vinculación de la UAT con asociaciones de educación superior

febrero 18, 2024
IMSS-Bienestar y Tamaulipas sellan compromiso para mejorar atención médica

IMSS-Bienestar y Tamaulipas sellan compromiso para mejorar atención médica

octubre 17, 2024
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2023 Lupita Domínguez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT

© 2023 Lupita Domínguez