NUEVO LAREDO, Tam.- Al cierre de la primera quincena de campaña, los vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo 3 que integran cuadrillas de promoción del voto de los candidatos de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” se reunieron con la abanderada a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala Carmona para reforzar acciones.
Convocadas por Ramona Hernández Ortegón y Felipe Salazar Nájera, las cuadrillas reiteraron su compromiso de divulgar el plan de trabajo de Abdala Carmona, destacando la construcción de una clínica médica de especialidades, un gran centro recreativo familiar, una fábrica que emplee a adultos mayores y a personal con capacidades diferentes.
Una guardería con operación las 24 horas del día, la modernización del transporte público, apoyos directos a emprendedores, recursos para útiles y uniformes escolares elegidos por los padres, tabletas electrónicas para los estudiantes y becas de excelencia.
Reunidos en un modesto local de la propia colonia Voluntad y Trabajo 3, el júbilo estuvo por todo lo alto ante la certeza de que la intensiva promoción del voto llevará al triunfo a todos los candidatos de la coalición.
Con un plan de trabajo amplio, detallado y realizable, las cuadrillas reiteraron su gusto por participar en un proyecto de verdadero rescate de la ciudad que todos los neolaredenses queremos, convencidos de que ya merecemos más.