NUEVO LAREDO, Tam.- Hacer de la pulga de los rieles un lugar digno para los comerciantes y sus clientes, es el compromisos de Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, cuando la ciudadanía la lleve al triunfo el dos de junio.
Salvar el lugar del abandono en el que está, es la principal petición que los locatarios del mercado ubicado en la colonia Buenavista, le hicieron este domingo cuando la abanderada del PAN-PRI los visitó para presentarles su proyecto de gobierno.
En medio de encharcamientos y lodo, Abdala Carmona recorrió uno a uno gran parte de los puestos, y pudo constatar las necesidades que presentan.
“La pulga de los rieles tiene más de 30 años y es un detonante económico importante para un sector de la población, y a simple vista se ve el abandono en que lo tiene la autoridad municipal.
“Lo que nos piden es que los ayudemos a poder rehabilitarlo; a ellos les ha costado mucho trabajo y esfuerzo levantar este tipo de negocios, entonces nuestro compromiso es hacer un proyecto productivo, bien diseñado, para que puedan tener una pulga digna”, expresó Abdala Carmona.
Los locatarios y las familias ven en Abdala Carmona la única opción para mejorar la calidad de vida de las y los neolaredenses, y así se lo hicieron saber.