Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En su visita a Nuevo Laredo, Marko Cortés, presidente nacional del Partido de Acción Nacional, brindó un total respaldo y apoyo al candidato a la diputación por el distrito tres de la coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», Héctor Canales.
Ante los medios de comunicación, Cortés señaló que Nuevo Laredo es prioritario para el Comité Ejecutivo de PAN, por la importancia que representa, además que los resultados de campaña hasta el momento han sido exitosos por la certeza que se ofrece.
“Héctor Canales ha ido sumando liderazgos de la sociedad civil y hay muchos organismos que se han sumado al proyecto por la certidumbre de que sabe hacer las cosas bien”, expresó Cortés.
«Nuevo Laredo, cuenta con tres representaciones locales distritales, lo que le da una importante representación ante la cámara, de ahí su importancia para el estado», agregó.
«Héctor Canales, a través de su experiencia en distintas posiciones dentro de la administración pública, como en la iniciativa privada, ha hecho grandes amistades con personas que pueden ayudarle a impulsar Leyes y Reglamentos para llevar beneficios a la población en Nuevo Laredo», expresó Marko Cortés.
Finalmente, hizo una semblanza sobre lo que se llamó “marea rosa”, así como la respuesta positiva de la ciudadanía hacia el candidato.