Nuevo Laredo, Tamaulipas, 1 de junio .— Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa con licencia y quien busca reelegirse, a través de sus operadores políticos está amenazando a la ciudadanía, enfocándose en las gestoras de Bienestar Social, que fueron despedidas para que voten por Morena o no acudan a sufragar este domingo.
En su desesperación ante el rechazo ciudadano y de la sociedad civil, Canturosas Villarreal ordenó que, a través de llamadas telefónicas, se amenace de muerte a las personas, principalmente mujeres, que fueron despedidas de Bienestar Social y se sumaron al proyecto político de su contrincante.
“He hija de su put.. madre más vale que vote por Morena o se la va a carga la ver…, más vale que hable con su familia” , es la llamada que están recibiendo las gestoras a través del número telefónico 8672471523, intimidándolas y tratando de inhibir a que salgan a votar, por temor a las amenazas de muerte, recibidas por parte de la candidata a la reelección, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
“Sabe que está perdida, la ciudadanía, los trabajadores del Municipio, la Sociedad Civil, la Iniciativa Privada y los empresarios, se han unido al proyecto de su rival política, y Carmen Lilia está fuera de sí, por eso está recurriendo -como lo hizo hace tres años- a las amenazas de muerte dirigidas a toda la familia”, enfatizó una gestora, que recibió la noche del sábado, una de las cientos de llamadas telefónicas. Hechas por órdenes de Canturosas Villarreal.