Muchas casillas aún no han sido contabilizadas debido a que los datos de las actas son ilegibles o porque directamente las actas están ausentes. A pesar de que el Programa de Resultados Preliminares (PREP) indique que el 100% de las actas han sido capturadas, no todas han sido efectivamente contabilizadas.
En este ejemplo, vemos cómo el PREP reporta la casilla con 0 votos, mientras que la foto de la sábana de la casilla demuestra que la ganamos por una diferencia de más de 160 votos a nuestro favor que no se reflejaron en el conteo preliminar.
Este es solo un caso de las más de 84 casillas que aún están por revisar, lo que representa miles de votos no contabilizados. Estamos llenos de entusiasmo y confianza porque contamos con las actas que fueron entregadas a todos los partidos representados, y sabemos que, al contabilizar correctamente cada voto, el resultado confirmará nuestro triunfo.
Vamos a defender con todo la voluntad y el voto de los neolaredenses. ¡Sigamos fuertes y atentos! Este triunfo nadie nos lo va a quitar.