Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT
No Result
View All Result
Lupita Dominguez
No Result
View All Result
Home Tamaulipas

Creará Yahleel Abdala convenios de colaboración con hospitales privados para que ningún neolaredense se quede sin atención médica

Lupita Domínguez González Por: Lupita Domínguez González
mayo 8, 2024
Reading Time: 1min read
0
Creará Yahleel Abdala convenios de colaboración con hospitales privados para que ningún neolaredense se quede sin atención médica
154
SHARES
512
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

NUEVO LAREDO, Tam.- Con Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, hay una solución rápida y eficaz para el servicio de salud colapsado en esta ciudad.
Ante trabajadores del Hospital San Gerardo, la abanderada de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, señaló que cuando sea Presidenta Municipal hará convenios con hospitales privados para brindar servicio a los ciudadanos que no encuentran cita en las instituciones de gobierno.
“Queremos hacer una clínica de salud municipal con el tema de la consulta externa, hacer los convenios con los hospitales locales, con la Asociación de Médicos, para poder dar todo el servicio que no está dando el gobierno.
“Yo no me puedo quedar de brazos cruzados a ver si solucionan o no solucionan los temas, si yo quiero ser su presidenta es porque les tengo que ayudar a resolver, y la manera de resolver es utilizar la infraestructura que ya hay, no importa que sea privada, pero que realmente el presupuesto de Nuevo Laredo se dé para los ciudadanos”, aseveró.
Abdala Carmona recorrió las renovadas instalaciones del Hospital San Gerardo, saludó y escuchó al personal que ahí labora, y reconoció la labor importante que realizan por la salud de las y los neolaredenses.
“El hospital ha sido un desahogo en el tema de salud, definitivamente ahorita que el sistema de salud público está colapsado, es una realidad
“Si aquí están haciendo el servicio, nosotros haremos el convenio con el hospital y que cada vez se pueda atender a mayor gente”, indicó.
Los directivos del hospital mostraron total apoyo al proyecto de Abdala Carmona, para mejorar la atención médica a la población.

Relacionado

Next Post

Abordan en la UAT actualidades de la comunicación en la era digital

SSPT recibe capacitación sobre protección y agravios a personas defensoras de Derechos Humanos.

SSPT recibe capacitación sobre protección y agravios a personas defensoras de Derechos Humanos.

Recomendadas.

Preside rector Dámaso Anaya celebración del 33 aniversario de Radio UAT

Preside rector Dámaso Anaya celebración del 33 aniversario de Radio UAT

febrero 21, 2025
Acercarán vacantes a colonias y municipios con nuevas ferias del empleo en Tamaulipas

Acercarán vacantes a colonias y municipios con nuevas ferias del empleo en Tamaulipas

mayo 25, 2026
Invitan en Ciudad Victoria a participar en el proyecto de prevención de violencia familiar y género

Invitan en Ciudad Victoria a participar en el proyecto de prevención de violencia familiar y género

junio 20, 2024
Presidente de la CMIC reconoce liderazgo del gobernador, que fomenta inversiones

Presidente de la CMIC reconoce liderazgo del gobernador, que fomenta inversiones

febrero 13, 2025
Cautiva Tamaulipas a visitantes de la Feria Nacional Potosina

Cautiva Tamaulipas a visitantes de la Feria Nacional Potosina

agosto 9, 2025
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2023 Lupita Domínguez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno
  • UAT

© 2023 Lupita Domínguez